en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Características principales

Marca
Yamaha
Modelo
RnRoller 500

Descripción

SET INCLUYE 2 DECALS

Realizado utilizando técnicas y materiales de la más alta calidad y de última generación, con colores y medidas exactas del fabricante, ideales para restauración de instrumentos musicales. Creados teniendo en la mente a todo el entusiasta que restaura o modifica su instrumento musical y no quieren que pierda su valor.

NO TE DEJES ENGAÑAR con productos de baja calidad que no soportan el paso del tiempo, o se arrugan al contacto con el terminado y te engañan queriéndote vender "productos baratos" como si fueran de calidad.

Nuestros decals pueden ser utilizados sin ningún problema y son resistentes con laca, nitrocelulosa, poliuretano o transparente. En caso de que ocupes algún diseño original se puede realizar bajo pedido, incluye tu firma en tu instrumento o tu propia marca, personaliza tu instrumento a tu completo gusto, colores y diseños personalizados.

Somos Guitar Studio Luthier, contamos con tienda física y tenemos más de 5 años de experiencia en México y el extranjero, en sociedad con algunos de los lauderos más reconocidos del país, con productos y servicios garantizados. Contamos con un amplio catálogo de diseños de donde elegir, visita Guitar Studio Luthier para ver el catàlogo completo de productos y servicios.

SOMOS FABRICANTES, elige CALIDAD, elige GARANTÍA, somos el producto de mayor crecimiento y ventas en México, avalados por nuestra calidad y clientes.

Incluye Manual de instalación y asesoría en caso de dudas.